Saltar al contenido

Campañas de Marketing en Internet SEM

Campañas de YouTube para un Cantante Español

Parece que este blog escribo solo una vez al año. Es lo que tiene estar trabajando, estudiando, aprendiendo, el aprendizaje continuo, el marketing digital, siendo como somos Google Partner Valladolid, para llevar a nuestros clientes a lo más alto consiguiendo un estupendo ROI, retorno sobre inversión, aunque en los cursos de Google Ads hemos aprendido un nuevo acrónimo que es ROAS que sería descontar dividir los gastos de inversión en campañas de marketing en Internet, SEM, del beneficio que producen estas campaña de publicidad. O sea dividimos los ingresos que producimos entre los gastos que nos producen generar estos ingresos con campañas de marketing en buscadores, el mejor Google o redes sociales multiplicando por 100. Así vemos lo que retorna nuestro beneficio por euro gastado.

El estar continuamente aprendiendo las herramientas de esta magnífica herramienta de Marketing en Internet con Google Ads nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes campañas con Google™ Ads como pueden ser campañas de Search, búsqueda que podemos orientar a diferentes dispositivos móviles, campañas de Display con anuncios gráficos que podemos elegir en que páginas de los millones de editores de Google AdSense, campañas para YouTube, con muchos y variados formatos o campañas de Shopping en el buscador sincronizadas con Google™ Analytic lo que nos reporta informes para interpretar los datos y así mejorar las páginas y las campañas de marketing en Google™ con Google™ Ads.
Somos expertos certificados en Google™ Ads, y por ello nuestro objetivo es ir mejorando las campañas de publicidad y marketing en Internet de nuestros clientes y amigos continuamente algo que se puede ver en esta imagen que da una muy buena idea de como vamos con el tiempo, desde el 2007 mejorando los resultados de nuestros clientes y amigos que confían en nosotros para llevar sus campañas de publicidad y marketing en Google

Progresión de la empresa Jalón iMagen en Campañas de SEM con Google Ads

Por poner un ejemplo el Cantante Español Jaime Valentín que canta una rumba Española, rumba fusión, pop Español, en el fondo rumba con el corazón, o sea Rumba Corazón ha contado con nosotros a los largo de su carrera musical para hacer diferentes tipos de campañas en YouTube, desde campañas in-streaming, campañas de visibilidad que ha dado a conocer su música española internacionalmente.

Estas son algunas de las diferentes campañas de marketing en YouTube que hemos hecho para sus muchas canciones que ha dado una proyección nacional e internacional a su música. Tanto éxito hemos tenido difundiendo su música y sus vídeos que hasta ganamos un mesa de ping-pong por ser el vídeo que más visibilidad tuvo en un mes.

Ahora este cantante Español va sacar un nuevo vídeo clip de Rumba Latina que estrena este sábado dos de enero del 2021 en su canal de YouTube

Presentado en Directo desde la oficina de Jalón iMagen Agencia de Marketing onlie en Valladolid que trabaja para clientes de toda España.

Por eso y muchos más si queréis tener campañas rentables de Marketing en Internet contar con Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital.

Agencia de Marketing Online

Hacia tiempo que no escribía en este blog de tanta antiguedad ya que este dominio esta comprado hace muchos años junto con el punto es que aunque no lo actualizo, es una página de presentación de los trabajos que hacía que ahora que también es tan antiguo que todavía tiene pequeñas secciones en Flash que tendré que modificar dentro de poco y lo mismo instalar wordpress en el dominio .es

Mucho tiempo estoy dedicando a mi agencia de marketing online ya que hemos cambiado de oficina, la estamos dejando muy guapa, para poder ofrecer servicios de marketing digital como campañas de Google Ads, redes sociales, posicionamiento SEO, visibilidad, branding, diseño gráfico, realización de vídeos, vídeo marketing, diseño de anuncios gráficos, desarrollo y diseño de páginas web, tiendas online, asesoría en Internet y próximamente cursos sobre posicionamiento y marketing digital.

Ciertamente nos esta saliendo mucho trabajo de posicionamiento SEO Valladolid ya que nos hemos hecho con una merecida fama en el tema de posicionar webs, tiendas online, vídeos de YouTube e inlcusos redes sociales de nuestros clientes.
Haciendo un resumen de los servicios que ofrecemos en la agencia de marketing digital serían:

marketing online en valladolid
Mobile Pages Valladolid
paginas web móvil valladolid
paginas web para moviles valladolid
posicionamiento con Google adwords valladolid
posicionamiento en buscadores valladolid
posicionamiento en Google valladolid
posicionamiento natural valladolid
Posicionamiento SEO SEM
Posicionamiento SEO Web
Posicionamiento Web Seo
Posicionamiento Web Valladolid
Protección de Datos Valladolid
Publicidad en Internet Valladolid
Reputación en Internet
Reputación Online Valladolid
Search Console Valladolid
sem seo valladolid
sem valladolid
SEO Valladolid
seo web valladolid
SMM Valladolid
Marketing en Redes Sociales Valladolid

Todos estos servicios los podemos ofrecer gracias a la gran experiencia que tengo sobre ellos y sobre todo al equipo que tenemos que han aprendido desde la creación de páginas webs, expertos en el desarrollo web con wordpress, instalación y configuración de plantillas y plugins para atender en cada momento las necesidades de los clientes de nuestra agencia de marketing online.

Os pongo unas fotos de la nueva Oficina de Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital que esta en pleno centro de Valladolid Calle Santiago 22 Centro comercial las Francesas Valladolid 47001

Certificados de Google Ads
Agencia de Marketing Valladolid

Nuestra empresa en Google Partner con Google AdWords

Gracias a la ayuda del equipo de Google AdWords y a un trabajo continuo en campañas de anuncios AdWords nuestra agencia de marketing online ya disfruta desde hace meses de la condición de Google Partner.

google-partner-RGB-search Jalón iMagen S.L.

google-partner-RGB-search Jalón iMagen S.L.

Esto ha sido nuestro gran logro desde que empezamos con las campaña de AdWords en el 2007 para una empresa de tecnología LED que ahora esta alcanzando el exito ya que han construido una fabrica fabulosa en las afueras de Valladolid. Nos ha costado desde aprobar casi todos los exámenes que habido momentos en que yo personalmente he tenido casi todos:

Hasta llegar al mínimo de inversión de 10.000 dolares que ahora sobrepasamos con creces, y valga la redundancia para seguir creciendo como agencia de marketing digital y en campañas de Google AdWords en Valladolid.