Agencia de Marketing Online

Hacia tiempo que no escribía en este blog de tanta antiguedad ya que este dominio esta comprado hace muchos años junto con el punto es que aunque no lo actualizo, es una página de presentación de los trabajos que hacía que ahora que también es tan antiguo que todavía tiene pequeñas secciones en Flash que tendré que modificar dentro de poco y lo mismo instalar wordpress en el dominio .es

Mucho tiempo estoy dedicando a mi agencia de marketing online ya que hemos cambiado de oficina, la estamos dejando muy guapa, para poder ofrecer servicios de marketing digital como campañas de Google Ads, redes sociales, posicionamiento SEO, visibilidad, branding, diseño gráfico, realización de vídeos, vídeo marketing, diseño de anuncios gráficos, desarrollo y diseño de páginas web, tiendas online, asesoría en Internet y próximamente cursos sobre posicionamiento y marketing digital.

Ciertamente nos esta saliendo mucho trabajo de posicionamiento SEO Valladolid ya que nos hemos hecho con una merecida fama en el tema de posicionar webs, tiendas online, vídeos de YouTube e inlcusos redes sociales de nuestros clientes.
Haciendo un resumen de los servicios que ofrecemos en la agencia de marketing digital serían:

marketing online en valladolid
Mobile Pages Valladolid
paginas web móvil valladolid
paginas web para moviles valladolid
posicionamiento con Google adwords valladolid
posicionamiento en buscadores valladolid
posicionamiento en Google valladolid
posicionamiento natural valladolid
Posicionamiento SEO SEM
Posicionamiento SEO Web
Posicionamiento Web Seo
Posicionamiento Web Valladolid
Protección de Datos Valladolid
Publicidad en Internet Valladolid
Reputación en Internet
Reputación Online Valladolid
Search Console Valladolid
sem seo valladolid
sem valladolid
SEO Valladolid
seo web valladolid
SMM Valladolid
Marketing en Redes Sociales Valladolid

Todos estos servicios los podemos ofrecer gracias a la gran experiencia que tengo sobre ellos y sobre todo al equipo que tenemos que han aprendido desde la creación de páginas webs, expertos en el desarrollo web con wordpress, instalación y configuración de plantillas y plugins para atender en cada momento las necesidades de los clientes de nuestra agencia de marketing online.

Os pongo unas fotos de la nueva Oficina de Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital que esta en pleno centro de Valladolid Calle Santiago 22 Centro comercial las Francesas Valladolid 47001

Certificados de Google Ads
Agencia de Marketing Valladolid

Nuestra empresa en Google Partner con Google AdWords

Gracias a la ayuda del equipo de Google AdWords y a un trabajo continuo en campañas de anuncios AdWords nuestra agencia de marketing online ya disfruta desde hace meses de la condición de Google Partner.

google-partner-RGB-search Jalón iMagen S.L.

google-partner-RGB-search Jalón iMagen S.L.

Esto ha sido nuestro gran logro desde que empezamos con las campaña de AdWords en el 2007 para una empresa de tecnología LED que ahora esta alcanzando el exito ya que han construido una fabrica fabulosa en las afueras de Valladolid. Nos ha costado desde aprobar casi todos los exámenes que habido momentos en que yo personalmente he tenido casi todos:

Hasta llegar al mínimo de inversión de 10.000 dolares que ahora sobrepasamos con creces, y valga la redundancia para seguir creciendo como agencia de marketing digital y en campañas de Google AdWords en Valladolid.

Consultor SEM

Cuando me hago cargo de un proyecto ya sea como Consultor SEM y/o Consultor SEO disfruto haciendo Google AdWords™, interpretando Analytic, usando Search Console, Business Google™, tengo una visión global del proyecto, del site y enseguida encuentro mejoras.

Os pongo unas imágenes del último curso de Google Partners en Madrid al que acudimos en representación de la empresa de Marketing Online Jalón iMagen con nuestro programador Kevin Marín que también aprobó el examen de certificado de Google Vídeo que no lo tenía.

Google Partners en Madrid
Google Partners en Madrid

 

Sergio Falcón Google Partners en Madrid
Google Partners en Madrid

 

Jaime Rodriguez-Jalón y Olea Google Partners Madrid
Jaime Rodriguez-Jalón y Olea Google Partners Madrid

 

Kevin Marín Google Partners Madrid
Kevin Marín Google Partners Madrid

 

Por último volviendo de Madrid del curso aprovechamos para visitar en San Sebastián de los Reyes en Madrid a nuestro cliente y amigo de camisetas serigrafía Madrid que nos invito a merendar y al que les regalamos cuadernos y bolígrafos de Google Partners.

El nos regaló unas gafas de sol polarizadas que es un nuevo proyecto en el que anda metido.
Por supuesto para estas gafas de sol Arizona SunGlasses que puedes adquirir en su tienda online, les estamos haciendo unas campañas de Branding, de Vídeo, de Búsqueda y de Shopping que empieza a dar resultados y de la que ya os comentaré más adelante como va el tema, que hay cosas interesantes que contar y más si se comparan con los Facebook Ads.
Os pongo una foto con las gafas de sol polarizadas protección 100% UV Arizona SunGlasses.

Jaime Jalón con las Gafas de Sol Arizona SunGlasses

Os explico cómo excluir  las apps para que no salgan los anuncios de Display.
Como excluir en las campañas de Display, que no se muestren los anuncios de display en aplicaciones móviles,apps.
Para que no se muestren los anuncios de display en las apps:
Tienes que ir a la pestaña "red de display>ubicaciones" luego excluir todo el contenido delicado, páginas de error y "aplicación móvil no interesticial de Gmob". Después sigues más abajo y aparece: "añadir exclusiones de campaña" y ahí tienes que meter esta url: adsenseformobileapps.com así no se mostrarán los anuncios en las Apps móviles.

Consultame y te echo un vistazo para mejorar  tu posicionamiento SEO y SEM sin cobrarte nada . Deja un comentario y tu Web o url.

En este blog escribiré sobre los trabajos tanto de posicionamiento natural SEO como del Marketing en Buscadores, SEM como las campañas que realizamos de Google AdWords™.

Espero compartir algunos trucos o experiencias de como conseguimos visibilidad, conversiones, ventas para las Web de nuestros clientes o para las tiendas online.