Consultor SEM

Cuando me hago cargo de un proyecto ya sea como Consultor SEM y/o Consultor SEO disfruto haciendo Google AdWords™, interpretando Analytic, usando Search Console, Business Google™, tengo una visión global del proyecto, del site y enseguida encuentro mejoras.

Os pongo unas imágenes del último curso de Google Partners en Madrid al que acudimos en representación de la empresa de Marketing Online Jalón iMagen SL con nuestro programador Kevin Marín que también aprobó el examen de certificado de Google Vídeo que no lo tenía.

Google Partners en Madrid
Google Partners en Madrid

 

Sergio Falcón Google Partners en Madrid
Google Partners en Madrid

 

Jaime Rodriguez-Jalón y Olea Google Partners Madrid
Jaime Rodriguez-Jalón y Olea Google Partners Madrid

 

Kevin Marín Google Partners Madrid
Kevin Marín Google Partners Madrid

 

Por último volviendo de Madrid del curso aprovechamos para visitar en San Sebastián de los Reyes en Madrid a nuestro cliente y amigo de camisetas serigrafía Madrid que nos invito a merendar y al que les regalamos cuadernos y bolígrafos de Google Partners.

El nos regaló unas gafas de sol polarizadas que es un nuevo proyecto en el que anda metido.
Por supuesto para estas gafas de sol Arizona SunGlasses que puedes adquirir en su tienda online, les estamos haciendo unas campañas de Branding, de Vídeo, de Búsqueda y de Shopping que empieza a dar resultados y de la que ya os comentaré más adelante como va el tema, que hay cosas interesantes que contar y más si se comparan con los Facebook Ads.
Os pongo una foto con las gafas de sol polarizadas protección 100% UV Arizona SunGlasses.

Jaime Jalón con las Gafas de Sol Arizona SunGlasses

Os explico cómo excluir  las apps para que no salgan los anuncios de Display.
Como excluir en las campañas de Display, que no se muestren los anuncios de display en aplicaciones móviles,apps.
Para que no se muestren los anuncios de display en las apps:
Tienes que ir a la pestaña "red de display>ubicaciones" luego excluir todo el contenido delicado, páginas de error y "aplicación móvil no interesticial de Gmob". Después sigues más abajo y aparece: "añadir exclusiones de campaña" y ahí tienes que meter esta url: adsenseformobileapps.com así no se mostrarán los anuncios en las Apps móviles.

Consultame y te echo un vistazo para mejorar  tu posicionamiento SEO y SEM sin cobrarte nada . Deja un comentario y tu Web o url.